El deporte nazareno muestra su lado más solidario en Navidad

0
- Publicidad -

Torneo de Fútbol Solidario Juego Limpio

En los distintos torneos se recogieron cientos de juguetes y muchos kilos de alimentos

El Torneo de Fútbol Solidario organizado por la comisión de Juego Limpio volvió a superar un año más todas las expectativas. Mucha participación y mucho público en dos jornadas en las que la competición no fue lo más importante, sino la solidaridad de una cita en la que se recaudaron juguetes para las familias más necesitadas.

- Publicidad -

El viernes se congregaron en el estadio Miguel Román unos 200 niños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín que disfrutaron de una buena tarde de fútbol. El sábado por la mañana, fue el turno de las selecciones nazarenas de infantil, cadetes y alevines que se enfrentaron a Sevilla, Betis y Cádiz con buenos resultados para el fútbol local.

Los infantiles ganaron 3-0 a los sevillistas, mientras que los cadetes perdieron por idéntico resultado ante el Betis. Los juveniles, sin embargo, vencieron 3-1 al Cadiz de División de Honor en una jornada de buen nivel deportivo.

UD Dos Hermanas cantera torneo solidario

Más allá de lo meramente deportivo, esta cita solidaria cumplió con creces las expectivas de la organización, que recogió muchos juguetes que ya obran en poder de Cruz Roja, que se encuentra cuantificándolos y clasificándolos para su entrega a menores en situación de exclusión social.

Donde también hubo mucho fútbol y solidaridad fue en el estadio Manuel Adame, en donde tuvo lugar un triangular en el que participaron Rociera B, Los Caminantes e Ibarburu, a beneficio de Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío. Los Caminantes vencieron en los penaltis al Ibarburu en el primer choque, cayendo éste en el segundo ante la Rociera por 1-0. El cuadro quinteño se deshizo de los auriazules en el último choque por 2-0.

Donde también hubo espacio para el deporte y la colaboración mediante la entrega de alimentos fue en el  torneo de cantera organizado por la UD Dos Hermanas, que congregó a cerca de 450 personas y se recogieron varios centenares de kilos de alimentos. Con una brillante actuación de los equipos de Juan Velasco, sirvió también para presentar la nueva mascota del club: Pollo UD.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!