La 4ª Andaluza nazarena divisa la segunda vuelta desde lo alto

0
- Publicidad -

El grueso de equipos locales acaban el año entre los primeros puestos de sus respectivos grupos

El fútbol nazareno parece haberle cogido el gusto a la competición en 4ª Andaluza. La nueva denominación de la categoría (hasta el año pasado era 2ª Provincial) ha sentado bien entre los clubes nazarenos, que en la mayoría de los casos han concluido el año entre los primeros puestos de sus respectivos grupos.

El referente de los conjuntos nazarenos es la Rociera B, único equipo imbatido de toda la categoría hasta la fecha que, pese a esta gesta, no está a la cabeza de la clasificación aunque sí en el quinto puesto con un renta de 28 puntos, tras 14 jornadas en las que ha encadenado siete victorias y otros tantos empates.

- Publicidad -

Pese a lo llamativo del filial auriazul, no hay que pasar por alto que Los Caminantes lideran este grupo  con 32 puntos, lo que le ha permitido a los de Juan Olea erigirse en campeones de invierno. En este mismo grupo, la UD Dos Hermanas, que está mostrando mucho mejor tono que las dos últimas temporadas, es cuarto por la cola y ha acumulado hasta la fecha diez puntos.

Por su parte, un histórico de la extinta 1ª Provincial (ahora 3ª Andaluza, donde el Fuente del Rey es farolillo rojo), el Ibarburu CF, es tercero del grupo cuarto, a sólo dos del líder, lo que le hace estar en la posición perfecta para luchar por el ascenso. Como al resto de equipos nazarenos, a los que de seguir así, les espera una dulce segunda vuelta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!