El Atlético DH se hace un nombre en el fútbol internacional

0
- Publicidad -

Alineación del Dos Hermanas Atlético

El Atlético Dos Hermanas venció por 3-1 en la noche del lunes en lo que ha sido el primer partido intenacional del nuevo conjunto ante el Scorpions de Gibraltar. Los goles fueron de Plaza y de Fali del Valle (por partida doble) en un duro duelo en el que debutaron los juveniles Kiko, Garrucho, Salvi, Guille, Reina y Adrián, todos ellos del juvenil de Liga Nacional. El conjunto que dirigen Avilés y Utrilla es en la actualidad segundo clasificado del grupo segundo de 4ª Andaluza, a sólo dos puntos del actual líder, La Puebla de Cazalla, que dispone de una renta de 26 puntos. El conjunto nazareno regresará a la competición justo después de la Navidad.

Sin dejar de lado la cantera, la noticia más destacada de esta semana corresponde al nuevo entrenador del juvenil de 1ª Provincial, Rafa Rey, quien ha debutado con buen pie venciendo al Montellano por 2-0. El que fuera jugador del club en 2ª División B se estrena como entrenador del club que le ha visto crecer como futbolista.

- Publicidad -

En otro orden del importancia, el Atlético Dos Hermanas ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo de colaboración mutua con el Club de Campo de La Motilla cuyos contenidos se darán a conocer próximamente y que, aseguran desde la entidad deportiva, “redundará en beneficio de ambos clubes y de toda la ciudadanía de Dos Hermanas”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!