Horóscopo de la semana del día 31 de diciembre al 7 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Los fabulosos momentos que vas a tener en este nuevo año, serán una poderosa ayuda para llevar a cabo tus proyectos más osados, con la ayuda de los tuyos. Feliz 2015

TAURO: Las tensiones a las que estuviste sometido el pasado año desaparecen y comienza para ti un periodo lleno de oportunidades. Marzo y agosto serán meses muy afortunados.

GÉMINIS: Este 2015 darás carpetazo y finalizarás problemas que arrastrabas en este año, las  últimas tres semanas de abril y la primera de mayo, disfrutarás de mucha suerte en general.

- Publicidad -

CÁNCER: Notarás que estás finalizando un ciclo y empezando otro más positivo. Ha llegado el momento de abandonar tus temores y mostrar lo mejor de ti mismo, sin prejuicios ningunos.

LEO: Inicias 2015 con la actitud seria que corresponde a tu signo e intuyendo que continúas protegido por un halo invisible que no te va a fallar. Y no te equivocas.Todo irá bien.

VIRGO: Al iniciar el año no faltarán tensiones, pero siempre tendrás energía para la lucha y nunca te darás por vencido. Con esa actitud cambiarás lo negativo en positivo.

LIBRA: 2015 estará lleno de cambios, retos, sorpresas… y mucha suerte. Podrás cumplir tus sueños más anhelados. Intenta no ser pesitimista para no impedir tu suerte ni cambios.

ESCORPIO: Comienzan a desaparecer las presiones a las que has estado sometido en todo este tiempo atrás, lo que contribuirá a que puedas hacer realidad muchas de tus ilusiones.

SAGITARIO: Podrán someterte a pruebas, pero nada ni nadie podrá frenar tus deseos. Lo mejor llegará en el verano, estará lleno de oportunidades y grandes emociones

CAPRICORNIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y esos cambios que querías hacer ahora puedes llevarlo a cabo. Sentirás la necesidad de dar un giro radical a tu vida.

ACUARIO: Con el año 2015 llega el momento de soñar a lo grande. Serás como un amuleto que atraerá la suerte a tu vida y a las personas que estén cerca de ti, aprovecha las circunstancias.

PISCIS: Este 2015 despertará en ti la necesidad de ser tú misma/o, sin depender tanto de los demás. Sólo así los cambios que realices se verán coronados por el éxito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!