Entregados los proyectos de rehabilitación de 24 viviendas

    0
    - Publicidad -

    Entrega de proyectos para la rehabilitación de 24 viviendas

    La Junta subvencionará 199.854 de unas actuaciones de 419.210 euros

    La Consejería de Fomento y Vivienda invertirá en Dos Hermanas 199.854 euros para la rehabilitación de 24 inmuebles,  cuyo presupuesto total de obras asciende a 419.210,88 euros

    - Publicidad -

    Estas actuaciones se desarrollarán mediante el programa de Rehabilitación  Autonómica, contemplado en los planes de vivienda de la Junta de Andalucía. A través de esta línea de actuación la Consejería, que dirige Elena Cortés, concede una subvención pública equivalente al 50 por ciento del presupuesto de ejecución para mejorar el  interior de las viviendas.

    Los trabajos que se van a realizar consisten en reparaciones  de las estructuras para garantizar la seguridad constructiva de las casas y la  modernización de las instalaciones de abastecimiento de agua, saneamiento y electricidad. También se contempla la redistribución interior de los espacios para  lograr mayor funcionalidad y aumentar las dimensiones de las estancias, así como  mejoras para conseguir más luz natural y ventilación.

    La delegada territorial de la Consejería, Granada Santos, entregó el pasado lunes a las familias destinatarias de las subvenciones los proyectos de rehabilitación realizados por la Junta. Son familias con unos ingresos inferiores a 2,5 veces el Indicador Publico de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!