Poniendo un poco de color a la Casa INJU en Uruguay

    0
    - Publicidad -

    César Espejo Alvárez pinta la fachada de la Casa INJU en Montevideo

    El artista César Espejo Álvarez participa en el mural que decora el Instituto Nacional de la Juventud

    La fachada del Instituto Nacional de la Juventud de Montevideo (Uruguay) tiene sello nazareno gracias a la participación del artista nazareno, César Espejo Álvarez en un proyecto para llenar de color la fachada de la Casa INJU.

    - Publicidad -

    Junto a un grupo de compañeros pintores, César fue convocado para crear este mural. Cuando “nos recuperamos del susto”, asegura, “nos pusimos manos a la obra y les presentamos un trabajo muy ambicioso, el cual causó alguna que otra polémica interna en el INJU”, confiesa.

    César Espejo Alvárez pinta la fachada de la Casa INJU en Montevideo

    Finalmente, tras casi dos años de gestión y más de un mes de pintada, “logramos cambiarle la piel a este gran edificio que en su día fue el Banco Transatlántico del Río de la Plata.

    Hace más de cinco años que César Espejo Álvarez se marchó de Dos Hermanas y uno de sus destinos ha sido  Montevideo, donde, comenta, “vivo desde hace cuatro años”. Allí, prosigue, “con trabajo, me profesionalicé en el mundo del muralismo/graffiti”.

    Sin querer pecar de “ególatra”, a César le “parecía interesante y en cierta forma necesario compartir esta obra y todo su momento con la gente de mi pueblo”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!