- Publicidad -

    Poniendo un poco de color a la Casa INJU en Uruguay

    0
    - Publicidad -

    César Espejo Alvárez pinta la fachada de la Casa INJU en Montevideo

    El artista César Espejo Álvarez participa en el mural que decora el Instituto Nacional de la Juventud

    - Publicidad -

    La fachada del Instituto Nacional de la Juventud de Montevideo (Uruguay) tiene sello nazareno gracias a la participación del artista nazareno, César Espejo Álvarez en un proyecto para llenar de color la fachada de la Casa INJU.

    Junto a un grupo de compañeros pintores, César fue convocado para crear este mural. Cuando “nos recuperamos del susto”, asegura, “nos pusimos manos a la obra y les presentamos un trabajo muy ambicioso, el cual causó alguna que otra polémica interna en el INJU”, confiesa.

    Finalmente, tras casi dos años de gestión y más de un mes de pintada, “logramos cambiarle la piel a este gran edificio que en su día fue el Banco Transatlántico del Río de la Plata.

    Hace más de cinco años que César Espejo Álvarez se marchó de Dos Hermanas y uno de sus destinos ha sido  Montevideo, donde, comenta, “vivo desde hace cuatro años”. Allí, prosigue, “con trabajo, me profesionalicé en el mundo del muralismo/graffiti”.

    Sin querer pecar de “ególatra”, a César le “parecía interesante y en cierta forma necesario compartir esta obra y todo su momento con la gente de mi pueblo”.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil