- Publicidad -

    La 1ª fase de la casa hermandad de Pasión ya es una realidad

    0
    - Publicidad -

    Bendición de la 1º fase de la casa hermandad de Pasión

    Una nave de almacenaje de enseres y como punto de encuentro para actos de la hermandad

    - Publicidad -

    Justo cuando se cumplía el primer aniversario de la colocación de la primera piedra del proyecto de nueva casa hermandad de Pasión, el pasado domingo, se bendijo e inauguró su primera fase.  Una nave multiusos que viene a paliar, según explicó su hermano mayor, José Manuel Zamora, su necesidad de espacio para atesorar el patrimonio de la corporación del Martes Santos. Según Zamora, la cofradía tenía cada vez más enseres que estaban repartidos por naves de alquiler y casas de familiares de la hermandad.

    El proyecto inicial, eleborado por Rafael López, Daniel Conesa y Gabriel Ávalos, ha sido enriquecido para que esta nave, según explicó el hermano mayor, tuviera más utilidad que la de almacenaje, acogiendo ensayo de costaleros y del coro de la hermandad, reuniones, charlas o hasta el Belén en estos días. Por lo que este espacio, puntualizó Zamora, “ya se ha convertido en todo un punto de encuentro para los hermanos y hermanas de Pasión”.

    {xtypo_rounded_right3}100 mil euros
    es la inversión que se ha realizado en la primera fase de la casa hermandad.{/xtypo_rounded_right3}

    Aunque esta primera fase ya está pagada, gracias a la cuota extra que se abona, a las contribuciones de un grupo de hermanos y a diversos eventos recaudatorios, la hermandad no puede acometer en este momento la siguente fase del proyecto, para completar el resto de estancias y salones de esta casa hermandad.

    Detalle con el Ayuntamiento
    Durante el acto de bendición de la primera fase de esta casa hermandad, la junta de gobierno de Pasión quiso entregar un cuadro con sus Imágenes titulares al alcalde, Francisco Toscano, en nombre del Ayuntamiento por su colaboración. Lo recogió en su nombre el concejal de Deportes, José Manuel Carrión, que estuvo en el acto junto con el concejal de Movilidad y Prevención, Antonio Morán. También había detalles para arquitectos y constructoras, pero no estuvieron presentes en el acto de bendición.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil