Los Reyes Magos y el Cartero Real se acercan a las hermandades

    0
    - Publicidad -

    El mundo cofrade de la ciudad se sumará en estos días a la fiesta de los Reyes Magos.

    El día 4, de 19:00 a 21:00 horas, tendrá lugar la cabalgata del Cartero Real en Cautivo, acompañado por la Banda de Presentación al Pueblo.

    Ese mismo día, entre  las 16:30 y 20:30, recorrerá la feligresía del Ave María el Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz, con parada a las 19:15 en la nave de la calle Arroz donde se preparan las carrozas de la cabalgata de Reyes.

    - Publicidad -

    El lunes, día 5 de enero, los Reyes Magos entregaran los regalos y juguetes a los niños de las familias atendidas por la Bolsa de Caridad del Gran Poder. A continuación, visitarán las casas de aquellos hermanos y devotos que  lo hayan solicitado.

    El viernes, día 2 de enero, a las 17.00 horas, el Cartero Real estará en la casa de hermandad de La Cena. Y en la madrugada del día 6, los Reyes visitarán las casas de aquellos hermanos y devotos que lo soliciten.

    En Oración, los Reyes también visitarán el domicilio de sus hermanos en esa mágica noche. Previamente, su emisario estará en la casa hermandad el sábado, día 3, a las 17:30 horas.

    El día 3 de enero, de 17:00 a 21:00, el Cartero Real estará en la sede de la Banda de las Tres Caídas (Polígono Orippo, 23). Habrá un ensayo-concierto y recogida de alimentos para Cáritas de La Oliva y tapones para un niño con lesión cerebral severa.

    El día 4, a las 17:00, pasacalles del Cartero Real de La Misericordia por la feligresía del Amparo. A continuación, recogida de cartas en su sede, calle Habana, 11.

    El día 2, a las 17:30, pasacalles en coche de caballos del Cartero Real de Pasión. A continuación, estará en la casa hermandad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!