- Publicidad -

    Dr. Fleming recupera su cabalgata

    0
    - Publicidad -

    Preparativos de la Cabalgata de Reyes Magos de la A.VV. Dr. Fleming

    Tras un año sin salir, el día 6 recorrerá las calles del Amparo

    - Publicidad -

    Después de un año de ausencia, los Reyes Magos de la A.VV. Dr. Fleming  volverán a recorrer las calles del Amparo, Venta Bermeja, Santa Mónica y Puerta del Olivar el día 6, a partir de las 11:00 horas.

    En Fuente del Rey  también lo harán el día 6, a partir de las 11:30 , en coches de caballos, acompañados por una carroza con niños. Previamente animará una charanga.

    A las 12:00, cita con la cabalgata de  Las Portadas,  que repartirá 5.000 regalos, 800 balones y 500 kilos de caramelos. En Los Montecillos, se ofrecerá a las 9:00 un desayuno, previo a la visita motorizada de los Reyes Magos para repartir caramelos y Proclamación de los Reyes Magos de Montequintojuguetes donados por los bomberos. Para almorzar, garbanzos con menudo y la ambientación de la orquesta Salero. En la A.VV. Cantely los Reyes Magos repartirán regalos entre los niños y niñas  el día 6, a las 12:00 horas. En El Chaparral los Reyes visitarán, en la noche del día 5, la Residencia Los Jardines. El día 6, a media mañana, estarán en la sede de la asociación con actividades de animación y entrega de regalos.  A esa misma hora, en la A.VV. Vijaldón, en Las Infantas, repartirán regalos y caramelos. Por la tarde, a las 17:00 horas, estarán en el Club Fernando Varela para la entrega de regalos a los niños y niñas que hayan entregado sus cartas.  En el Club Vistazul chocolatada y entrega de regalos a partir de las 17:00.

    En los días previos, el que pasará por las entidades será el Cartero Real.  El día 2 de enero, a partir de las 17:30, lo hará el de la A.VV. Pablo Neruda pero en la sede de la A.VV. La Moneda, que recibirá a este emisario el día 3 a las 18:00. Este mismo día, a las 17:00, visitará el Club David Rivas en una tarde con merienda, lotería familiar y baile.

    El día 2, a las 17:30, los niños y niñas de la A.VV. Arco Norte entregarán las cartas a los Reyes Magos en La Kafetería de la avenida Adolfo Suárez.

    Montequinto
    El día 5, a las 19:00 horas, partirá la cabalgata de la nave municipal de la calle San José de Calasanz, con 12 carrozas, cuatro charangas y una banda. Previamente, el día 2, a las 21:00, Pregón de Reyes en el Club Entretorres, y el día 4, de 12:00 a 20:00 horas, jornada de puertas abiertas para ver las carrozas.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil