Entrevista a Javier Conesa López

    0
    - Publicidad -

    Javier Conesa López, Rey Melchor

    Rey Melchor

    {xtypo_quote_right}Quiero regalar alegría para afrontar los pesares e ilusión para confiar que todo irá mejor en 2015{/xtypo_quote_right}

    - Publicidad -

    A sus 58 años de edad, el hasta la fecha gerente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Conesa López, representará en la tarde del día 5 de enero al Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos. Lo hará con una sensación muy grande de alegría y de agradecimiento para los que se han acordado de él para este regalo de Reyes.

    ¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Melchor?=
    Lo primero que siento es una alegría muy grande, una responsabilidad y un agradecimiento hacia las personas que han confiado en mi persona para representar a un personaje que entraña tanto cariño.
    ¿Qué se necesita para encarnar a uno de los Magos de Oriente?
    Creo que es necesario tener una buena dosis de humildad y de entrega, y sobre todo saber mirar con los ojos de los niños y niñas, de ellos se desprenden todas las cualidades de los personajes, basta con meterse en su piel y hacer lo que ellos harían.
    ¿Cómo espera vivir la tarde del día 5?
    Espero vivirla de manera intensa y feliz. Sólo deseando que Los Reyes Magos traigan regalos a todos los niños y niñas y que a los mayores que se encuentran en situación de paro les venga un mejor año, que no pasen necesidades y que sus hijos puedan desarrollarse con toda normalidad.  
    De los días previos a la cabalgata,¿con qué se queda?
    Sería difícil elegir un momento, ya que son tantos buenos que me resulta difícil, pero si he de elegir me quedo con los momentos de ayuda y respeto de todas las personas relacionadas con la organización y de todos los colaboradores como son maquilladores, estilistas, costureras, peluqueros, montadores, directivos, departamento de prensa… Y el otro momento son  las caras de alegría de todos mis allegados y de mis pajes, que conjuntamente estamos entregados a hacer felices esa tarde del día 5 de enero a todos los niños y niñas de nuestro pueblo.
    En su cofre de oro, ¿qué regalo le trae a la ciudad de Dos Hermanas?
    Lo que le quiero traer a mi pueblo es alegría para afrontar los pesares e ilusión para confiar en que todo irá a mejor, con el empuje de todas las personas y con la ayuda entre todas ellas, lo conseguiremos. Recuperar la alegría y la felicidad depende de que nos unamos en este fin común.
    ¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata nazarena?
    Lo que más me gusta de la cabalgata es lo que disfrutan los niños y las niñas la tarde y noche del día 5,  cuando ven y cogen regalos de sus Reyes en la calle, llena de personas que esperan con ansiedad el paso de Sus Majestades. Luego las visitas al Convento de las Carmelitas y a la residencia de Anidi.
    ¿Cómo se suele vivir en su casa la festividad de los Reyes Magos?
    Pues con mi familia y, especialmente, con mis nietos, participando en la calle y viendo la bonita puesta en escena. Además, con la ilusión de un niño más de que mis deseos se verán satisfechos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!