Detienen en Algeciras a tres muleros con más de cuatro kilos de hachís para su venta en Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -
      Cada uno de los detenidos portaba en su interior entre ciento diez y ciento cuarenta bellotas desde Tánger a Sevilla

    La Policía Nacional ha finalizado una investigación que inició hace unos meses y que se ha saldado con la detención de tres individuos que transportaban hachís en el interior de su cuerpo para su posterior traslado y venta a la localidad de Dos hermanas.   Los tres detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales previos por delitos de la misma naturaleza, transportaban en su organismo más de 100 bellotas de esta droga que habían ingerido previamente.  

    Los agentes, gracias a la labor de prevención que realizan para erradicar el consumo de sustancias estupefacientes en el municipio nazareno, tuvieron conocimiento de que  estaban llegando partidas de hachís a través de muleros – personas que transportan droga en el interior de su organismo – para su posterior venta.  

    Una vez avanzada la investigación, se localizaron a tres sospechosos que posiblemente habían estado introduciendo el hachís mediante este procedimiento y se puso en marcha un dispositivo para su detención ‘in fraganti’ mientras transportaban la droga. Estos tres individuos con antecedentes penales emprendieron un viaje desde España, a través del Puerto de Tarifa, con destino Tánger, Marruecos con la finalidad de adquirir la droga. Uno de ellos regresó a España el pasado día 14  y los dos restantes regresaron en la madrugada del día 15 , todos ellos a través del puerto de Algeciras.  

    - Publicidad -

    Los agentes, que ya tenían centrados los objetivos, se establecieron en el Puerto de Algeciras, donde localizaron a uno de los sospechosos, procediendo al traslado de todos ellos a un centro sanitario para realizarles las pruebas radiológicas pertinentes donde se comprobó  que portaban en su interior la sustancia ilegal y se procedió a la detención de estos individuos.  Posteriormente fueron trasladados a dependencias policiales donde se recuperaron del organismo de los tres detenidos un total de 382 bellotas de hachís que alcanzaron un peso total de 4.100 gramos.  

    La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas (Sevilla) con la colaboración de la Brigada Local de policía Judicial de Algeciras (Cádiz).  Todos los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales previos por delitos similares, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!