Los presupuestos municipales según el Código de Buen Gobierno de la FEMP

    0
    - Publicidad -

    Alejandro Santos, candidato andalucistas a la Alcaldía

    El PA apuesta por unos presupuestos participativos abordados desde consejos sociales, económicos y sectoriales con la implicación vecinal

    El Partido Andalucista considera que los presupuestos del Ayuntamiento de Dos Hermanas se deberían abordar de acuerdo al Código de Buen Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias que se aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas con representación en la corporación municipal.

    - Publicidad -

    Por ello, dentro de su programa electoral, se asegura que el primer presupuesto que elabore un gobierno de corte andalucista será conforme a este código. En este sentido, el PA crearía el Consejo del Municipio y establecería los cauces para la preparación de unos presupuestos participativos. Previemante, se asegura, se pondrá en marcha el Consejo Económico y Social y los Consejos Sectoriales. Asimismo se recogerán las iniciativas populares presentadas por los vecinos.

    En palabras de Alejandro Santos, candidato andalucista a la alcaldía nazarena, » nuestra ciudad necesita un Plan Estratégico para el desarrollo del municipio en un horizonte a diez años vista. De poco sirve presumir de unas cuentas saneadas mientras se tiene paralizada una ciudad porque su Ayuntamiento no tiene la capacidad para atraer a los generadores de empleo»

    Para Santos los presupuestos de la continuidad presentados por el actual equipo de gobierno «ponen de manifiesto que estamos ante un modelo de gobierno agotado y sin ideas, sin capacidad para mejorar la vida de sus vecinos». Un gobierno municipal, prosigue,  «que no ofrece esperanzas de mejora y futuro para los vecinos de Dos Hermanas”

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!