- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El Atlético Dos Hermanas regresa a la senda de la victoria

El Atlético Dos Hermanas regresa a la senda de la victoria

0
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas consiguió esta semana volver a la senda de la victoria gracias a su resultado de 2-1 ante el Minas CF. Al conjunto que dirigen al alimón Utrilla y Avilés les costó al cuadro minero, que llegó incluso a adelantarse en el minuto 21 por mediación de Diéguez.

Hubo que esperar hasta el minuto 40 para que Fali del Valle dejara la contienda en tablas para llegar así al descanso. De nuevo en el campo, los nazarenos tomaron las riendas del partido para así tomar ventaja en el minuto 70, gracias nuevamente al goleador del Valle.

- Publicidad -

Los rojiazules se colocan así segundos de su grupo, con 24 puntos, empatado con El Pedroso y a dos del líder, el Cazalla de la Sierra.

Por otro lado, el pasado sábado el club nazareno realizó su tradicional cena navideña. En esta ocasión, contó con la presencia, entre otros del alcalde de la ciudad y Pedro Sánchez Núñez, oficial mayor del Ayuntamiento durante 45 años y recientemente jubilado, que recibió un homenaje por parte de la entidad deportiva.

Asimismo, entre los galardonados de la noche estuvieron Fali del Valle y David Bohórquez; jugador y entrenador del año 2014 respectivamente.

En otro orden de importancia, la directiva del Dos Hermanas CF sigue firmando convenios de colaboración con distintas entidades y empresas de la ciudad. Así, la oficina de patrocinios del club ha cerrado en las últimas fechas dos de ellos muy importantes. El primero con Mare Hotel y el segundo con Hostal Santa Isabel, que muestran así su compromiso social con el deporte nazareno, en especial, el practicado por los más jóvenes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil