El deporte nazareno recibe la Navidad con diversas actividades solidarias

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la San Silvestre nazarena

    El Miguel Román acoge este viernes y sábado la actividad ‘Fútbol Solidario’

    El deporte local recibe la Navidad con diversas actividades solidarias abiertas a la colaboración de todos los nazarenos. Una de las propuestas que ya se han convertido en todo un clásico de estas fechas es la de ‘Fútbol Solidario’ organizada por la comisión ‘Dos Hermanas Juega Limpio’ con el objeto de recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados de la ciudad y que serán entregados a Cruz Roja Local para su distribución.

    - Publicidad -

    La primera jornada de esta cita solidaria, que se desarrollará en el estadio Miguel Román, tendrá lugar este próximo viernes, 26 de diciembre, para las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines, y la segunda, el sábado día 27 para los infantiles, cadetes y juveniles.

    El viernes día 26 de diciembre a las 16:30 horas se disputarán partidos de fútbol 7 en el que jugarán entre ellos selecciones de jugadores de todos los equipos de la localidad de categoría prebenjamín, de igual manera a las 17:15 horas jugarán selecciones de jugadores de categoría benjamín y a las 18:00 horas, las selecciones de categoría alevín.
    El sábado día 27 de diciembre a las 9:30 horas se celebrará el encuentro de la Selección infantil nazarena con el Sevilla FC, a las 11:00 horas el de la  Selección cadete nazarena con el Real Betis Balompié, y finalmente a las 12:30 horas, el de la Selección juvenil nazarena con el Cádiz CF.

    La única condición para acceder al campo y poder presenciar los distintos partidos es llevar y donar un juguete, al igual que todos los jugadores que participen.

    Este próximo sábado, a partir de las 16:30 horas, el estadio Manuel Adame también acogerá un torneo a beneficio de Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío en el que participarán tres pesos pesados del fútbol senior nazareno: la Rociera de 3ª División así como Los Caminantes y el Ibarburu CF, de 4ª Andaluza. Al igual que en la iniciativa anterior, para acceder al estadio habrá que entregar un juguete, que será distribuido posteriormente a menores del entorno en situación de exclusión social.

    Por otro lado, el CD Cantely desarrolla desde días atrás, la propuesta ‘Ningún niño más sin jugar al fútbol’, que promueve sufragar la inscripción y el material necesario para que los menores nazarenos puedan practicar este deporte. Los interesados pueden conocer las formas de colaborar con esta acción en el 95 567 41 95.

    Por último, el Club de Atletismo Los Botellines promueve la celebración de la V San Silvestre nazarena, una carrera solidaria y no competitiva, en la que será imprescindible ir disfrazado y entregar dos kilos de alimentos que irán destinados a Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Amparo. Más información e inscripción en el correo sansilvestrenazarena@gmail.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!