Y en Dos Hermanas volvió a nevar en la campaña de Navidad

    0
    - Publicidad -

    Nevada artificial calle San Sebastián

    Los cañones artificiales se convierten en el principal atractivo de la población, en las zonas comerciales

    Las zonas comerciales de la ciudad se han sumergido de lleno en la celebración de la Navidad, llenando de actividad y vida las calles de Dos Hermanas con un amplio despliegue de actividades para toda la familia. Una de las citas estrellas es el cañón de nieve artificial, que se lanza en distintos puntos de la ciudad.

    - Publicidad -

    Desde Asocentro, la asociación de comerciantes de la zona centro, se han programado nuevos lanzamientos de nieve el día 26 en las calles La Mina y Santa Ana; el día 27, en Antonia Díaz; el día 29, en las calles Santa Cruz y Romera; y el día 30, en la Plazoleta y la calle Melliza. El horario es de 19:00 a 20:00 horas. Las actividades se completan con talleres y espectáculos infantiles para niños y niñas en estos puntos de la ciudad.

    Por su parte, la asociación de comerciantes de la calle San Sebastián también ha apostado por la nieve artificial esta Navidad. Ayer martes tuvo lugar una nevada y la próxima será el día 30 por la tarde. En esta zona comercial también está prevista la realización de talleres, pasarela Princess, pasacalles, zancudos y la visita de Papá Noel y el Cartero Real.  

    Animación de Navidad en la PlazoletaAnimación en Las Avenidas
    En la Avenida Reyes Católicos, la asociación de comerciantes de Las Avenidas, también ha programado una serie de actividades de animación.  Hoy hay taller de pintacaras;  el viernes, día 26, taller de globos;  el sábado, día 27, elaboración de un mural; y el martes, día 30, concurso comercial. Todos estos días, además, habrá animación callejera.

    Trencito de Fenaco
    Dos trenes turísticos recorren las calles comerciales de la ciudad, cortesía de la Federación Nazarena de Comerciantes.
    Con paradas en la Plaza de la Constitución, calle Portugal y Avda. Reyes Católicos, se sigue el mismo recorrido de campañas precedentes. Lo hará todos los días de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00. Los sábados y festivos en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

    Personajes Disney en Cristo de la Vera-Cruz
    Desde la asociación de comerciantes Cristo de la Vera-Cruz  se han previsto actividades para los días 29 y 30, así como 2 y 3 de enero, de 18:15 a 20:20 horas.  Recorrerán las calles comerciales de Cristo de la Vera-Cruz, Avenida de Andalucía y Real Utrera diferentes personas Disney, obsequiando con caramelos a los más pequeños.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!