- Publicidad -

    Doble cita musical a beneficio de importantes causas sociales

    0
    - Publicidad -

    Concierto de la Banda de Santa Ana en la Parroquia de Santa María Magdalena

    Recaudación solidaria para la lucha contra el cáncer y la pobreza  

    - Publicidad -

    El pasado jueves se celebró en la parroquia de Santa María Magdalena  un  concierto de navidad, organizado por la Banda de música de Dos Hermanas Santa Ana, con la colaboración de las voces de Eduardo Ortega, Jaime Stevez, Vicky Luna, Fran Doblas y Fco. José Carmona. Junto con la aportación de solistas como María Hernández Maya, que tocó el violín, y José A . Rodríguez, que presentó el evento.

    La orquesta estuvo dirigida por José Ramón Lozano Garrido,  que marcó la sintonía de famosos villancicos como Canta, Ríe y Bebe, Los Campanilleros, Arre Borriquito O Noche de paz, entre otros. La prioridad de este acto era  recaudar fondos a beneficio de Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena. El donativo aportado fue en forma de alimentos navideños, con una canasta a la entrada, o  de dinero, en metálico.

    {xtypo_rounded_right3}150 kilos de productos
    navideños y 150 euros recaudó el concierto de Santa Ana. {/xtypo_rounded_right3}

    Muestra de Villancicos Por Amor y Sacrificio

    Asimismo, el pasado sábado la Hacienda Los Molinos de Maestre acogió en esta ocasión la III Muestra Solidaria de Villancicos, organizada por el Coro de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio . Este año la recaudación ha sido de 880 euros y ha ido a parar a los enfermos de cáncer. Además en esta tercera edición se ha contado con la colaboración del Ayuntamiendo, a través de la Delegación de Fomento y Vivienda y del Programa Emple@ Joven, así como de los propietarios de la Hacienda, que han cedido tal escenario, y Covirán Catalino por la aportación de una cesta de navidad que se sorteó durante el evento.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil