- Publicidad -

    Las dos oficinas de Andalucía Orienta vuelven a la actividad

    0
    - Publicidad -

    Sede de Andalucía Orienta calle Capote

    La Junta ha concedido una subvención para los próximos siete meses

    - Publicidad -

    La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo aprobó el pasado lunes la resolución del Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción que concede al Ayuntamiento una subvención para la puesta en marcha de las oficinas de Andalucía Orienta.

    Dos Hermanas recibirá una partida de 295.870,39, de los 507.206 solicitados, para la apertura de las sedes de la calle Capote y Torre de Doña María, por un periodo de siete meses a partir del próximo lunes, día 29, y hasta finales del mes de julio.

    Ambas sedes estarán atendidas por un equipo de siete personas, de los que cuatro son personal técnico, dos del programa Emple@ Joven y uno como personal de apoyo.

    {xtypo_code}Oficinas
    CALLE CAPOTE, 7: Contará con un total de siete empleados con un presupuesto salarial de 125.595,83 euros. El presupuesto total de la oficina es de 147.935,21.
    CALLE TORRE DE Dª MARÍA, 8:  Contará con un total de siete empleados con un presupuesto salarial de 125.595,83 euros. El presupuesto total de la oficina es de 147.935,21. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil