El Club David Rivas recibe el doble oro de las Olimpiadas

0
- Publicidad -

Encuentro de Participación Ciudadana Club Vistazul

Tanto por su puntuación como por su implicación en esta competición de entidades

El movimiento asociativo de la ciudad se dio cita el pasado viernes en el Club Vistazul para participar en el Encuentro de Participación Ciudadana, que organiza cada año el Ayuntamiento a través de su Delegación de Participación Ciudadana y Salud.

- Publicidad -

Buena asistencia a una cena en la que se aprovecha para clausurar las XII Olimpiadas Culturales Nazarenas, disputadas en el mes de noviembre en la ciudad, con la entrega de las medallas.

Tomando como referencia el medallero, el oro se le conceddió al Club David Rivas, la plata para el Club Juan Velasco y el bronce para la A.VV. Quintillos de Montequinto.

Pero también se quiere premiar a las entidades que más se implican en esta competición con la entrega de medallas a la participación. En este sentido,  el Club David Rivas repitió oro, seguido por la A.VV. Miguel Hernández, del Chaparral, con la plata, y Quintillo con el bronce.

En la noche de la participación es ya una tradición que también se premie a aquellas personas y entidades que más implicación tienen con el movimiento social. Recibieron su reconocimiento la A.VV. La Pólvora, así como Anabel Gómez Gordillo y María Durán Naranjo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!