Villancicos en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Agenda navideña

    El día 27, a las 21:00 horas, el Centro Cultural La Almona acoge el X Certamen de Villancicos Juan Franco, organizado por la Peña Carnavalesca Ibarburu, para conmemorar el XXX aniversario del Coro Ibarburu. Además de éste actuarán los coros Amor y Sacrificio, La Amargura, Vera-Cruz y Ntra. Sra. de la Aurora, ambos de Los Palacios.

    Campanilleros y Cartero Real en Juan Velasco  El viernes, día 26, a las 20:00, el coro de campanilleros de Ibarburu cantará en el Club Juan Velasco. Ese mismo día, a las 21:00, también actuará el coro de campanilleros del club, Los Abuelitos. El día 28,  a las 17:30, visita el club el Cartero Real.

    - Publicidad -

    Entrega de cartas para los Reyes Magos en Fernando Varela El sábado, día 27,  de 16:30 a 18:30,  el Cartero Real recogerá las cartas de los niños y niñas de los socios del Club Fernando Varela.

    El Cartero Real visita Las Torres El día 27, a las 17:00 horas, el Cartero Real visitará la Asociación Vecinal Juan Ramón Jiménez en Las Torres. Recibirá, con sus pajes, las cartas de los niños y niñas, a los que entregarán caramelos, golosinas y regalos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!