- Publicidad -

    El espíritu de la Navidad inundó las aulas

    0
    - Publicidad -

    Belén Viviente Colegio Sagrada Familia

    Los colegios despiden el primer trimestre con sus particulares celebraciones navideñas

    - Publicidad -

    Los centros de enseñanza de la ciudad ya disfrutan de sus vacaciones navideñas, pero antes, en los días previos, su alumnado celebró la llegada de la Navidad.

    En los colegios Sagrada Familia y Fernán Caballero se optó por la tradicional fórmula del Belén Viviente con muy buena acogida de los familiares de los niños y niñas, que fueron los encargados de dar vida a los personajes del Nacimiento de Jesús. En la Sagrada Familia aún resta una última representación. Será este viernes, día 26, en el colegio,  a partir de las 17:00.

    Belén Viviente Colegio Fernán Caballero

    En el Colegio Alminar se ha celebrado una Cabalgata de Reyes Magos por los alrededores del centro para llevar juguetes a Cáritas de La Motilla.

    La lotería estuvo presente en la celebración del Colegio Valme Coronada, en cuyo sorteo los niños y niñas fueron los encargados de cantar los números y premios, repartiendo el premio grande entre las familias y la profesora del curso  al que pertenecía el niño que cantó el Gordo.

    En el Colegio Consolación se disfrutó de un desayuno de chocolate con churros, se elaboraron felicitaciones navideñas y los niños y niñas cantaron y bailaron unos originales villancicos a modo de fin de fiesta.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil