Actividades con los más jóvenes de La Cena

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El grupo joven de la Hermandad de La Cena ha organizado para el viernes, día 26, a las 17:30 horas, una convivencia con hermanos de 14 a 20 años, en la que se elegirá al Cartero Real de esta hermandad. El sábado, día 27, a las 16:30, taller con los más pequeños, en el que realizarán las cartas para los Reyes Magos de Oriente, así como el decorado para la actividad del cartero real.

    Pasión bendice la primera fase de su casa hermandad El domingo, día 28, a las 13:00 horas, la Hermandad de Pasión inaugurará la primera fase de su nueva casa hermandad en la calle Virgen de la Encarnación. El acto de bendición correrá a cargo del párroco Ignacio García González, director espiritual de la corporación, y estará animado musicalmente por el coro de campanilleros de la hermandad.

    - Publicidad -

    Merienda con las Colonias del Prendimiento El viernes, día 26, la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío ha organizado una merienda para los niños y niñas de las Colonias de Verano de la Asociación del Prendimiento. Colabora el Grupo Joven que realizará juegos, así como Churrería Julián y Chocolatería Valme.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!