El Fundación Cajasol Juvasa Voley se deja su billete para la Copa del Rey en Almería

0
- Publicidad -

El Fundación Cajasol Juvasa Voley no estará por primera vez, desde su ascenso a Superliga, en la Copa del Rey, que pasaba por vencer el sábado al líder, el Unicaja Almería. En el partido, disputado en el municipio de Fines, los nazarenos han sido capaces de mostrar un buen juego como visitante, consiguiendo hacer con el segundo set. “Se han hecho las cosas bien, se ha sacado bien y se ha recibido bien, teniendo en cuenta las exigencias del saque almeriense”, ha explicado el entrenador cajista, José Manuel González, ‘Magú’.  

Los ataques del exnazareno Salerno abrieron el partido, consiguiendo el Unicaja Almería un inicio de 3-0. Los nazarenos, con un buen nivel de recepción y defensas consiguieron que Almería no siguiera sacando distancia. Pero tras el 14-10 los locales hicieron de nuevo un parcial de tres puntos que sentenció el set, que se cerró finalmente en un 25-19.  

En el segundo parcial el Unicaja consiguió una ventaja de hasta cuatro puntos, 9-5, que los nazarenos fueron recordando hasta igualar el luminoso en el 13-13, tras un fallo de saque de Salerno. De nuevo ventaja para los almerienses, 19-14,  que obligó a ‘Magú’ a pedir un tiempo muerto. El equipo reaccionó, haciendo un parcial de cinco puntos, hasta el 22-20. Piero Molducci, entrenador del Unicaja Almería, intentó parar la ofensiva nazarena con otro tiempo muerto, que sirvió para poco, tras un bloqueo de Cabrera y un error de ataque de Zaas que cerraron una segunda y apretada manga, 26-28.  

- Publicidad -

Los nazarenos empezaron por delante en el tercer set, aunque por pocos minutos. Tras el 3-3 Almería fue cogiendo ventaja, con un Cajasol Juvasa que seguía intentándolo, igualando de nuevo en el 10-10. Pero los recursos en ataque de los almerienses se hico patente a lo largo de todo este tercer sete, en la que la remontada esta vez fue ya imposible.  

Buen juego de los sevillanos, que seguían peleando por entrar en la copa. Durante el último set Unicaja Almería no lo tuvo tampoco fácil durante los primeros minutos de juego. Dos errores de ataque de los nazarenos permitieron a los de Almería volver a ponerse por delante en el luminoso para ya controlar de principio a fin el último set, que cerró Muñoz con un ataque.  

‘Magú’ reconocío un mejor juego de sus hombres fuera de Los Montecillos, “claramente insuficiente para ganar a un equipo tan fuerte como Almería”. “Se han hecho cosas bien, el saque y la recepción. También el ataque, para lo que son nuestras posibilidades ante equipos como este, y fuera de nuestra cancha”.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!