El subterráneo de la Avenida de España se abrirá al tráfico a final de semana

    0
    - Publicidad -

    En estos momentos se está acometiendo la reconstrucción de parte de la mediana, eliminada para la reordenación d ela circulación

    El subterráneo de la Avenida de España, cerrado parcialmente al tráfico tras las inundaciones del pasado día 11 de noviembre por la rotura de un colector, se abrirá completamente al tráfico el próximo viernes por la mañana.

    Así lo ha adelantado el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, quien ha asegurado que las obras están prácticamente terminadas. El colector ya se ha colocado, se ha construido el muro que se cayó y se ha reconstruido la parte que se vio dañada. También se ha llevado a cabo un nuevo acerado, “reventado tras la caída del muro”, se han colocado algunas farolas y nuevos imbornales, tipo buzón, que tragan más agua.

    - Publicidad -

    En estos momentos, según Morán, se está reponiendo parte de la mediana eliminada para la reordenación provisional del tráfico. Mientras que se acometen estas actuaciones, sigue la circulación limitada, tomando como entrada y salida, en la zona más próxima a la Avenida de la Libertad, los carriles más próximos a los extremos.

    Ya será el viernes cuando la circulación vuelva a la normalidad, aunque por la noche, se volverá a cortar parcialmente para su asfaltado y el lunes se procederá al pintado de la señalización, sin que afecte al tráfico. También se ha aprovechado la coyuntura, ha añadido el delegado, para reponer la señalización vertical.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!