El CD Los Caminantes le rinde homenaje a Pepe Flores

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza CD Montequinto

Ha organizado un torneo en memoria de este jugador  fallecido en 2011

Los Caminantes de Montequinto organizan para este próximo domingo, día 21, un torneo de Navidad memorial dedicado a Pepe Flores, jugador fallecido en 2011. En esta cita participarán a partir de las 10:00 horas  los benjamines y alevines del Real Betis, Recreativo de Huelva y Sanluqueño

- Publicidad -

Una cita señalada tras una jornada en la que los equipos de 4ª Andaluza pensaron que más vale punto en mano que tres volando, ya que esta semana repitieron el mismo resultado en sus respectivos encuentros de liga: 1-1.

Así le sucedió por ejemplo al CD Montequinto en un encuentro muy disputado frente a la UD Bellavista. Tras este choque, el Montequinto visitará esta semana al Castillo CF.

Con idéntico marcador terminó el partido de Los Caminantes en el feudo del Almensilla, un disputado partido en el que los pupilos de Juan Olea consiguieron adelantarse en el minuto 19. Los Caminantes recibirán esta semana al Aznalcóllar.

El empate a uno también sobrevoló el campo de la Rociera B. El equipo que dirige Powi se tuvo que emplear a fondo para no caer derrotado ante El Ronquillo, equipo que llevó la batuta del partido durante la primera mitad. Este próximo sábado recibirá al Almensilla en el Manuel Adame, a las 17:30 horas.

Una situación similar a la de los rocieros vivieron en el Ibarburu CF, que visitó el siempre difícil feudo del Aznalcázar, que marcaron su ritmo y abrieron la veda en el minuto 21 con un gol de Barranco. Este domingo a las 11:30 horas, el campo del Ibarburu acoge un partido de alta tensión. El cuadro nazareno se mide al segundo clasificado, el An-Andalis, con el que está empatado en puntos.

La nota negativa de la jornada la representó la UD Dos Hermanas, que cayó por 3-0 ante el Fútbol Base de Aznalcóllar tras un partido en el que los de Cristóbal Mireime tuvieron la oportunidad de marcar en una primera parte más igualada, en la que Valladares inauguró el marcador en el minuto 42. Fuentes marcó el segundo tanto en el 70 e Iván José cerró el marcador en el 83. La Unión recibe esta semana al Pino Montano.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!