Chicotá Solidaria por La Oliva

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El sábado, día 20, tendrá lugar la II Chicotá Solidaria Jóvenes Cofrades a beneficio de Cáritas Parroquial La Oliva. Los productos que más se necesitan son cacao, pañales, potitos, leche y gel de baño.  La salida será a las 10:30 horas y todo aquel costalero que quiera participar deberá aportar un kilo de alimentos. Para la igualá tendrá que estar el día 19, a las 21:00 horas, y el día de la recogida a las 9:00, en la citada parroquia.

    Bendición de Niños Jesús en Gran Poder El viernes, día 19, en el trascurso de la celebración de la Santa Misa, la Hermandad de Gran Poder bendecirá  las imágenes de los Niños Jesus de todas las personas que así deseen. El sábado, día 20, durante todo el día, tendrá lugar una recogida de alimentos para la Bolsa de Caridad en el Supermercado Covirán de La Motilla.

    - Publicidad -

    Concurso de dulces caseros La Asociación de La Misericordia ha convocado para el viernes, día 18, a las 17:00, un concurso de dulces navideños. Los participantes deben aportar como inscripción kilos de alimentos. El sábado la asociación particiará por la tarde en un retiro que tendrá lugar en la Parroquia del Amparo.

    Recogida de alimentos del Prendimiento y Vera-Cruz  El sábado día 20, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una recogida de alimentos organizada por la Asociación Parroquial del Prendimiento y la Hdad de la Vera Cruz.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!