Regina Coeli ofrecerá un concierto de Navidad en La Almona

    0
    - Publicidad -

    La Asociación Coral Nazarena Regina Coeli ofrecerá este sábado, día 20,  a partir de las 18:30 horas, un concierto de temática  navideña en el Centro Cultural de La Almona. En esta ocasión, tanto la escolanía como  la coral de adultos de este colectivo cultural ofrecerán un recital con un programa  compuesto en su totalidad por villancicos, propios de Andalucía, de origen  sudamericano y también anglosajones.

    Este concierto, de acceso gratuito hasta completar aforo, se desarrollará en la sala de  este centro cultural nazareno más próxima a la calle La Mina, lo que permitirá seguir el recital desde el exterior, donde se emitirá el sonido recogido en el interior de la sala. Al término del mismo, los componentes de la coral se trasladarán a un hogar de acogida en el que ofrecerán algunos de sus cantos.

    El concierto servirá también de presentación oficial del nuevo director de la coral Regina Coeli, Guillermo Martínez Arana, quien revela en este puesto, tras 13 años de historia, a Nicolás M. Barbero Rivas.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!