El Medio Ambiente será el tema de los actos del Día de la Paz

    0
    - Publicidad -

    Talleres de juegos no violentos y no sexistas en familia

    La Delegación de Educación ha programado 43 sesiones de ‘Orippo, ciudad por el respeto al Medio Ambiente’

    La Delegación de Educación ha presentado una actividad medioambiental para la celebración del Día de la Paz, bajo el lema de Orippo, ciudad por el respeto al Medio Ambiente.

    - Publicidad -

    Esta actividad está contemplada en la planificación de los programas educativos y relacionada con la guía didáctica de este curso escolar, Dos Hermanas a través de sus palabras. Consistirá en la visita al Centro de Investigación Científica y Educación Medioambiental La Laguna de Fuente del Rey, donde el alumnado pasará por cuatro espacios para abordar diferentes temáticas, como la científica, histórica, la observación de aves y la medioambiental. Concretamente, la actividad está dirigida al alumnado de segundo ciclo, siendo un total de 3.613 escolares, por lo que será necesario llevar a cabo la actividad durante 43 sesiones. El presupuesto alcanza los 10.750 euros.

    En otro orden de cosas, el pasado fin de semana, a pesar del mal tiempo, tuvo lugar las dos citas programas de la jornada Juguemos en Familia, dentro del Programa de Juegos y Juguetes No Violentos y No Sexistas. Grandes y pequeños participaron en talleres de circo, reciclaje y juegos participativos, tanto en el pabellón del Club Entretorres como en el de Ramón y Cajal.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!