Academia María abre su centro ‘Nueva María’ en la ciudad

0
- Publicidad -

Centro de Peluquería Profesional de Academia Maria

Un centro de peluquería profesional es la nueva propuesta de Academia María

Y con éste son ya cinco los centros con los que cuenta Peluquería y Estética María, tres de ellos en Dos Hermanas, desde que inició su andadura en el año 2009.

- Publicidad -

En sus nuevas instalaciones de la calle Romera, María Remedios Carrero, nos ofrece, con cita previa u orden de llegada,  un nuevo concepto de peluquería en manos de profesionales, que bajo el slogan ‘no pagues más por el mismo servicio’ propone precios sin competencia pero cuidando al máximo la calidad de los productos y los servicios. Completa la oferta con una amplia gama de productos profesionales para el público en general.

Centro de Peluquería Profesional de Academia Maria

Una completa oferta
Un nuevo centro que se suma a su completa oferta en el mundo de la peluquería y estética.
En la actualidad son dos las academias que están a pleno rendimiento, una de enseñanza oficial como Centro Docente Privado de Formación Profesional reglado por la Junta de Andalucía, situado en la vecina localidad de Los Palacios  y Villafranca y otra en Dos Hermanas, de enseñanza privada no reglada.

También están funcionando dos Centros de Perfeccionamiento de peluquería, uno en cada una de las dos localidades, pensando en el alumnado que haya concluido su formación básica y quiera ampliar conocimientos, así como en aquellos profesionales que se quieran reciclar en su formación.

Todos sus alumnos se forman en unas excelentes instalaciones con todos los recursos necesarios, realizando prácticas desde el primer momento.

Con la inauguración de su nuevo centro Nueva María, el pasado martes, María Remedios Carrero completa su amplia oferta tanto formativa como profesional acercando al público en general toda su experiencia y recursos para ofrecer los servicios de peluquería más profesionales, a los mejores precios del mercado.

{xtypo_code}Nuevos Precios
Peinado:  6,5 euros.
Corte:  7 euros.
Corte + peinado:  11,5 euros.
Tinte + peinado:  15 euros.
Tinte sin amoniaco + peinado:  18 euros.
Mechas + peinado:  23,5 euros.
Tinte + mechas + peinado:  33,5 euros.
Moldeador:  26 euros. {/xtypo_code}

NUEVA MARÍA
C/Romera, 16.  Dos Hermanas. Telf.: 954 87 04 07
ACADEMIA MARÍA
-Centro Docente Privado de Formación Profesional. Avda. de Sevilla, 52. Los Palacios y Villafranca. Telf.: 955 81 67 92.
-Centro Docente Privado.
C/ Sta. Mª Magdalena, 59. Dos Hermanas.Telf.: 955 67 45 96.
– Centro de Perfeccionamiento. C/ Purísima Concepción, 1. Dos Hermanas. Telf.: 628 48 09 69.
– Academia de Peluquería y Estética/ Centro de Perfeccionamiento. C/ Joaquín Romero Murube, 16. Local. Los Palacios y Villafranca.
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!