Aquí también se cantó el villancico de Canal Sur

    0
    - Publicidad -

    Videos del villancico de Canal Sur

    Protección Civil y un grupo de bailes latinos presentan sus vídeos de felicitación

    Ya es tradicional que desde la RTVA se felicite la Navidad a los andaluces con videoclips que los televidentes presentan cantando el famoso villancico de Canal Sur.

    - Publicidad -

    Yo también canté el villancico de Canal Sur es el nombre de este concurso al que se han presentado 175 iniciativas, entre ellas, algunas de Dos Hermanas.

    Entre ellas destaca la del voluntariado de Protección Civil, a través de su grupo de acción social, con la intención de acercar esta agrupación a la ciudadanía.

    Videos del villancico de Canal Sur

    Los niños y niñas son los protagonistas, junto con el voluntariado, en varias tomas grabadas en Los Jardines y el Parque de La Alquería. El sonido ha sido grabado en el estudio de la Banda de Presentación.

    También se ha presentado un grupo de baile latino de la escuela de Jaime y Zaira, con la música del grupo El son de la Habana. La grabación, a ritmo de bachata, se ha realizado en  el Palacio de Alpériz, La Alquería y el bulevar de Felipe González en Entrenúcleos.

    El de Protección Civil se encuentra hasta la fecha el 11 mejor valorados y el de los bailes latinos es el cuarto más visitado.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!