Almuerzo navideño en Ciudad Blanca

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La A.VV. Ciudad Blanca celebrará el sábado, día 20, un almuerzo navideño para todos sus asociados y familias al corriente de la cuota hasta la fecha.

    Campanilleros y baile en La Moneda La A.VV. La Moneda se ha metido de lleno en la agenda de actos navideños. De esta forma, el día 20, a las 19:00 horas, visitará su sede el Coro de Campanilleros de Ibarburu, además de ofrecer la actuación del grupo infantil de baile moderno.

    - Publicidad -

    Abre sus puertas el Belén de Cristian Montero Cristian Montero Román ha abierto las puertas de su Belén para todas aquellas personas que quieran visitarlo. Podrán hacerlo en la Plaza de la Zarzuela, bloque 21, bajo C. El horario de visitas es de lunes  a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

    Agenda navideña en el Club Vistazul El Cartero Real visita esta tarde las instalaciones del Club Vistazul, de 17:00 a 19:00 horas.  El domigo, día 21, en horario matinal, habrá un espectáculo infantil en su salón multiusos. El lunes, día 22, a las 18:00 horas, la compañía de teatro La  Madeja pondrá en escena la obra Feliz Navidad Sr. Crooge para  un público infantil. Se pide a quienes deseen asistir aporten  alimentos no perecederos para el banco de alimentos.

    Encuentros de campanilleros en el Divino Salvador Mañana, a las 20:30 horas, se celebra el XIII Encuentro de Campanilleros de la Parroquia del Divino Salvador. Actuarán los coros La Familia, Ibarburu, Oración, Amargura y Amor y Sacrificio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!