Contratado el suministro eléctrico

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La junta de gobierno local ha aprobado la adjudicación de la contratación de suministro eléctrico para el año 2015, por importe de 60.680,81 euros.

    Adquisición de material para bomberos La Delegación de Movilidad y Prevención ha propuesto la adquisición de una línea de vida para las labores de inspección de las partes superiores de los vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento por importe de 4.316.07 euros.

    - Publicidad -

    Certificaciones de obras El Ayuntamiento ha aprobado una certificación de obras para la 6ª fase del proyecto de mejora urbana y urbanización en La Motilla, con actuaciones en calles Venus y Marte,  por importe de 1.933,05 euros. También se han aprobado las últimas de la ejecución de la cubierta metálica en los CEIP Federico García Lorca y Cervantes, por 3.635,86 euros.

    Aprobado el festival de teatro para 2015  La junta de gobierno ha aprobado el IX Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero,  que se desarrollará del día 8 al 19 de abril, en el Teatro Municipal. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el  día 25 de abril en el salón de actos del Centro Cultural La Almona. El presupuesto de la actividad asciende a 16.400 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!