Jornada sobre Memoria Histórica y la justicia negada

    0
    - Publicidad -

    Sera mañana jueves en la Casa del Pueblo Joaquín Torres

    Mañana jueves, día 18,  tendrá lugar  en la Casa del Pueblo Joaquín Torres  la IV Jornada de Memoria Histórica organizada por las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas bajo el título La búsqueda de la justicia negada.

    El acto comenzará a las 19:30 horas y contará con las ponencias de Paqui Maqueda, vicepresidenta de la Asociación de Memoria Histórica y Justicia de Andalucía y autora del libro En la silla del criminal y Rafael López, presidente de la AMHyJ de Andalucía. Como moderador  actuará Juan Pedro Rodríguez, secretario general de las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas y la apertura correrá a cargo de Pablo Calderón, secretario de Memoria Histórica y Libertades Públicas de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Este acto, impulsado desde la Secretaría de Memoria Histórica y Libertades Públicas, pretende, en palabras de su titular, “conocer y reconocer la labor de quienes se esfuerzan en que la Justicia aparezca en un ámbito en el que la impunidad ha sido la protagonista durante décadas”. La agrupación, asegura, “tiene la obligación de recordar a quienes lo dieron todo, incluso sus vidas, por la defensa de la Democracia”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!