IU apuesta por la ruptura del Pacto por Andalucía

    0
    - Publicidad -

    La asamblea local ha aprobado una resolución que pide la celebración de un referéndum

    Izquierda Unida Dos Hermanas ha aprobado una resolución política en la que apuesta por la ruptura del Pacto por Andalucía, suscrito por la formación y el partido socialista en Andalucía.

    Por unanimidad, la asamblea presentará esta resolución al plenario de la I Asamblea de Balance de IU-LV-CA convocada para este domingo, día 21, y en el que la formación de izquierdas valorará el primer año de trabajo de la ejecutiva liderada por Antonio Maíllo y su papel en el gobierno andaluz.

    - Publicidad -

    IU Dos Hermanas asume la contradicción y dificultad para compaginar el trabajo de un grupo parlamentario que sostiene un gobierno y al mismo tiempo mantiene un discurso de ruptura democrática en las calles.  Además, señala la necesidad de reforzar la política de alianzas de la organización y señala la idoneidad de la salida inmediata de IULVCA del gobierno andaluz en aras de la consolidación del Bloque Social Alternativo, en el que IU lleva años trabajando.

    Es por ello que desde Izquierda Unida Dos Hermanas se planteará la necesidad de convocar un referéndum  para decidir mantener o no el Pacto por Andalucía y continuar en el gobierno.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!