La nieve artificial estará otra vez presente en la zona comercial

    0
    - Publicidad -

    Campanilleros en la Calle Romera

    En los días previos a la celebración de la Navidad, las zonas comerciales se llenan de actividades  durante estas fechas.

    La asociación de comerciantes de la calle San Sebastián y la Plaza de Abastos ha presentado su calendario de actividades para estas fechas, en el que la nevada artificial volverá a ser la protagonista. Para esta tarde hay previsto  animación y teatro infantil.  Mañana jueves, día 18, zancudo y pasacalles, mientras que el viernes, día 19, habrá taller e hinchable.

    - Publicidad -

    El sábado, día 20, por la mañana visitará la zona Papá Noel, además del taller y el hinchable para los más pequeños. Misma oferta prevista para el lunes, día 22, pero en horario de tarde. El martes, día 23, por la mañana, habrá animación y teatro infantil, estando prevista por la tarde una nevada artificial, además de la presencia de Papá Noel y del hinchable.

    Ese mismo día por la mañana una recogida de alimentos para Cáritas Ave Mª en la puerta del Mercado de Abastos, a cambio de tiquets para las actividades.

    Esta tarde también comienza la animación navideña de la asociación de comerciantes de la zona centro, Asocentro.  Esta tarde taller de maquillaje y cañón de nieve en La Mina. Mañana jueves, día 18, habrá taller de maquillaje y cañón de nieve en La Plazoleta, espectáculo Disney en Santa Cruz, así como globoflexia y cañón de nieve en Santa Ana. El viernes, día 19, globoflexia en La Mina, espectáculo Disney en Santa Ana, cañón de nieve y taller de maquillaje en Los Jardines y cañón de nieve en Mellizas. El sábado, día 20, cañón de nieve en Santa Cruz y Romera. Mientras que el lunes, día 22, el cañón de nieve y el taller de maquillaje vuelve a Melliza y Romera. El martes, día 23, espectáculo en La Plazoleta, así como cañón de nieve en Santa Cruz y Los Jardines. Todo ello con la presencia de Papá Noel y una charanga.

    El cañón de nieve se activará entre semana de 19:30 a 20:30 horas, y los fines de semana de 13:30 a 14:30 . Los talleres son de 18:15 a 19:15, los días laborables, y de 12:30 a 14:00 los festivos. El espectáculo es de 19:00 a 20:15horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!