- Publicidad -

    Buen ambiente y más cálidad en el VIII Muévete Dance Festival 2.0

    0
    - Publicidad -

    VIII edición del Muévete Dance Festival 2.0.

    Lleno absoluto y buen ambiente el vivido el pasado fin de semana en la octava edición del Muévete Dance Festival 2.0. Uno de los eventos de baile con más proyección de la ciudad que estrenaba en esta ocasión una nueva modalidad, el Freestyle, lo que provocó que el evento se alargase un poco. El nivel ha sido otro de los protagonistas de este festival de baile, sobre todo en la modalidad de parejas y grupos, que le pusieron difícil al jurado la deliberación.

    - Publicidad -

    En la categoría junior, Sparks Kids, de Faro(Portugal), fue el grupo ganador, seguido de Step 10 de Dos Hermanas y Soul Kids de Jerez de la Frontera. En Freestyle ganó Carol BM, de Sevilla, haciéndose con el segundo puesto Joao De (Faro).

    Por parejas, Neighbours, de Sevilla, fueron los ganadores, seguidos de Connection, también de Sevilla, y Mgboos, de Quinta de Conde(Portugal). Mientras que en grupos, ganó Youngest so fly de Sevilla, ocupando el segundo y tercer puesto, Mgboos(Portugal) y Back to back de Jerez de la Frontera.

    En la jornada del viernes se vivió un momento muy emotivo, cuando un grupo de baile nazareno le dedicaron su baile y unas palabras a una compañera fallecida recientemente a los 16 años. Se guardó un minuto de silencio y se colocaron sobre el escenario dos camisetas de la joven de ediciones pasadas y un ramo de flores.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil