A la Rociera se le complican las cosas

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera

Encajó una doble derrota este fin de semana, la primera ante el Gerena y la segunda ante el Conil

Mal se le vuelven a poner las cosas a la Rociera. Tras conseguir alcanzar la zona media de la tabla, el conjunto auriazul vuelve a verse abocado a los puestos de descenso, colocándose actualmente en la antepenúltima plaza.

- Publicidad -

El equipo de la barriada del Rocío encajó doble derrota este fin de semana. La primera el sábado, a domicilio y por la mínima (1-0) frente al Gerena, actual líder del grupo, ante el que el conjunto nazareno realizó un extraordinario papel que poco se corresponde con el resultado obtenido al término del partido. Aunque si dura fue la caída ante el líder, más lo fue ante el Conil en el Miguel Román, este pasado lunes.

Los rocieros se quedaron sin nada en un partido en el que comenzaron con ventaja, pero en el que la efectividad gaditana en las contras, la gran preparación física y, de forma destaca, la incorrecta actuación arbitral que jugó en su contra. Y cabe destacar esto último, puesto que la Rociera se quedó con un gol (hubieran tomado ventaja de 2-0) por decreto del colegiado, y los linieres, con sus equivocaciones, lastraron el papel de los nazarenos sobre el terreno de juego.

El partido arrancó con el viento a favor de la Rociera. Un saque de córner en el minuto 5 de partido fue aprovechado por Gordi para marcar el primero de la contienda. Tras este tanto, el Conil estiró líneas y se inició un toma y daca entre ambos conjuntos en liza. Los gaditanos crearon serio peligro en los contragolpes, como la acción de Vicente atajada por Rivas. La Rociera no se quedó de brazos cruzados y también puso de su parte pero sus continuos intentos quedaron abortados. Así llegó el partido hasta el descanso.

Con la ventaja de los nazarenos en el marcador pero la contienda al rojo vivo, Gordi consiguió el segundo para el grupo nazareno, con la mala suerte que el esférico, pese a estar una cuarta dentro de la portería contraria, no fue dado por válido por el cuadro colegial. La Rociera bajó el listón tras este intento, señal inequívoca de que el equipo iba perdiendo fuerzas. El Conil pisó el acelerador y en un saque de córner Samuel tuvo la ocasión perfecta para igualar la contienda.

El empate del Conil cayó como un jarro de agua fría en las filas auriazules, que sufrieron más aún en el minuto 78 con el gol de Boro, que otorgaba la ventaja al equipo gaditano. El resultado, lejos de virar a favor de los nazarenos, se tornó en una amargura para ellos, ya que en el minuto 90, Albertito consiguió en una contra el 1-3 definitivo.

La Rociera tratará de enderezar su trayectoria este próximo fin de semana. El sábado visitará Algeciras para medirse al conjunto local en el estadio del Mirador, a partir de las 17:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!