De regreso a la senda de la victoria

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos Hermanas

Venció al Guadalcanal, un rival flojo, por 2-0

El Atlético Dos Hermanas regresa a la senda de la victoria, pero lo hace de la mano de un partido poco lucido y ante un rival flojo como el Guadalcanal, al que venció por 2-0 tras una primera parte en blanca y una segunda en la que Quirós abrió el marcador en el minuto 56 y su compañero Biri completó la faena, con el segundo tanto en el minuto 71. El equipo que dirigen Avilés y Utrilla prosigue como líder de su grupo. Esta semana visitará el feudo del Alcalá del Río.

- Publicidad -

En lo que respecta a la actualidad de la cantera, cabe destacar que seis jugadores del equipo de Liga Nacional juvenil (Raúl, Garrucho, Carrillo, Guille, Marcos y Reina) fueron convocados este pasado lunes por la Selección Andaluza sub-18 para un partido amistoso en las instalaciones del Calavera, lo que supone todo un estímulo para el trabajo de base, que Seis jugadores del Atlético Dos Hermanas a la Selección Andaluzase lleva a cabo desde la filas del Dos Hermanas. El conjunto de Liga Nacional juvenil, que dirige Bohórquez, también dio la alegría esta semana de vencer a un difícil Xerez por 2-1.

En otro orden de importancia, el entrenador de porteros del club Sebastián Delgado Gamero, ha recibido una oferta desde Finlandia para hacerse cargo de la dirección en la formación de porteros del club filial del Helsinky así como de los escalafones inferiores del San Petersburgo ruso, a pocos kilómetros de la capital finlandesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!