El Real Betis llega a cuartos de Copa del Rey líder de su grupo

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Real Betis y CDFS Ategua

El martes se enfrentará a ElPozo Murcia en el pabellón San Pablo

La histórica cita de Copa del Rey del próximo martes, día 16,  a las 21:00 horas en San Pablo, será el próximo envite que tenga que disputar el Real Betis FSN, ya que tras el partido disputado en Castro del Río frente al CDFS Ategua, donde empató a uno, descansarán en liga el próximo fin de semana. Por lo que este encuentro ha sido el último partido que los de José Vidal han disputado antes del encuentro de cuartos de final de Copa del Rey frente a ElPozo Murcia FS.

- Publicidad -

Gracias al empate cosechado por los sevillanos en tierras cordobesas y a la derrota del segundo clasificado, el Mengíbar FS, por 4-3 frente al Cádiz CF Virgili, los de Dos  Hermanas son líderes en solitario del grupo V con 28 puntos en su casillero, a tres de los  jiennenses, que tienen 25 puntos tras once jornadas disputadas hasta el momento.

El Real Betis entrenará hoy jueves, mañana viernes y el lunes para preparar a conciencia los cuartos de final. Las entradas continúan con un gran ritmo de venta, y ya hay más de 3.500 entradas  vendidas para el evento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!