Fin de semana de juegos no violentos y no sexistas en familia

0
- Publicidad -

Campaña de Juguetes y Juegos no Violentos y no Sexistas

Se han convocado dos citas el día 13, por la tarde, en Entretorres y el día 14, por la mañana, en Ramón y Cajal

La campaña de Juegos y Juguetes no Violentos y No Sexistas llega a uno de sus eventos principales con dos citas de Juguemos en Familia. Una jornada de convivencia entre grandes y pequeños para seguir profundizando en buscar una alternativa de juegos y juguetes sin sesgo por condicionantes de sexo o violencia.  Para ello se han organizado una serie de actividades, como juegos participativos o talleres de circo y juegos reciclados. Todo ello con la animación del grupo Vuelta y Vuelta Teatro.

- Publicidad -

La primera cita será el sábado, día 13, de 16:30 a 20:30 horas, en el pabellón cubierto de Entretorres en Montequinto. Mientras que la segunda convocatoria será el domingo, día 14, de 10:30 a 14:30, en el complejo deportivo municipal Ramón y Cajal.

Campaña de Juguetes y Juegos no Violentos y no Sexistas{xtypo_rounded_right3}37 colegios
han participado en los talleres y cuentacuentos. {/xtypo_rounded_right3}

La idea es mostrar a los padres y madres las actividades que sus hijos e hijas han venido trabajando estas semanas en las aulas, apostando siempre por una postura de ocio alejada del consumismo imperante en estas fiestas.

Esta actividad familiar compementa al programa que se ha venido desarrollando con cuentacuentos y talleres en los colegios, además de impartirse una charla para la familia y repartir material informativo, como marcapáginas, con los lemas de esta iniciativa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!