Libros y actividades en la Plaza del Arenal

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la Feria del Libro

    El viernes empieza la feria del libro con más días de celebración

    La delegada de juventud y cultura, Rosario Sanchez, y Mª del Carmen Gómez Valera, directora de la biblioteca municipal, presentaron el pasado martes la próxima edición de la Feria del Libro, que acogerá la Plaza del Arenal. La feria transcurrirá entre el viernes, día 12,  y el día 5 de enero, con el cierre, por la tarde, los días 24, 31 y 5 de enero, y el 25 y 1 de enero, la jornada completa.

    - Publicidad -

    Participarán 35 expositores,  con librerías presentes en anteriores ediciones, como  Edelca, La Moneda, Ender, o  la Ong La Esperanza. Además, este año se sumará Padilla, antigua y conocida librería de Sevilla especializada en temas andaluces y estudios literarios. Otras colaboraciones a tener en cuenta son las de la academia  de inglés Notting Hill  o la unión protectora de los animales, UPRODEA, que junto con un mercadillo, traerán una campaña de concienciación y sensibilización sobre los animales.

    En unas fechas donde el consumo es más elevado y con el objetivo de fomentar la lectura, se incluirán nuevas actividades dedicadas a la animación, con la presencia de cuentacuentos, títeres, teatros o una ludoteca, destinado a menores con edades de 6 ó 7 años. Talleres como el Belen Viviente; armaduras y sables; regalos y juguetes,o el Rincón de la Foto,  con una reminiscencia a la obra de Platero y Yo, contemplarán el curso de esta feria, cuyo inicio se adelanta, con la suma de un fin de semana más,  para compensar las posibles lluvias durante las fiestas.

    {xtypo_code}Actividades
    VIERNES 12:  12:00 horas, inauguración . 12:15, Historias  de un poeta lunero. Función de Títeres para escolares por Alicia Bululú.  
    SÁBADO 13 : 12:30, Belén con marionetas. Firma de libros por autores locales. Rincón de la foto: Homenaje a Platero .
    DOMINGO 14:  12:30horas, concierto de música de la Banda de música juvenil de Dos Hermanas Santa Ana.
    LUNES 15 : 16:30, Magia en Colores, espectáculo de magia por el Profesor Francis y Raquel. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!