Pintura y tecnología retro en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Hoy jueves, día 11, a las 20:00 horas, se inaugura en el Centro Cultural La Almona la exposición  de pintura Impresión de José Jerez García. Podrá visitarse hasta el día 4 de enero en la Sala Emigdio Mariani.  Los días 12, 13 y 14 podrá visitarse en La Almona la muestra Retro Sevilla, con consolas y ordenadores retro.

    Fin de semana de Muévete en Vistazul  Los días 12 y 13 se celebra en el Club Vistazul la VIII edición del campeonato de hip hop Muévete 2.0. El viernes, a partir de las 16:00, ‘workshops’, y a las 20:30, campeonato junior y freestyle. El sábado, a  las 10:30, siguen las clases magistrales, y a las 19:00, campeonato adulto y por parejas.

    - Publicidad -

    Tertulia sobre el Niño de la Huerta El sábado, día 13, a las 14:00 horas, la Peña Juan Talega celebra tertulia flamenca sobre el Niño de la Huerta. A continuación, cantes entre los asistentes.

    Photocall solidario, cuentos en inglés y teatro en Montequinto Esta tarde, de 17:30 a 19:00 horas,  la asociación cultural Fotoquinto ha organizado un Photocall Solidario en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el que se intercambiarán fotografías en un trineo por artículos para la Gran campaña Navidad para todos, destinada a Cáritas Parroquial. A las 19:00, cuentacuentos en inglés Storytelling Montequinto  con Cranky Christmas, en colaboración con Helen Doron. El viernes, día 12, a las 21:00, el grupo de teatro La Esperanza representa la obra Ya tenemos chica. La entrada es con invitación.

    Viva Bop en Soberao Jazz El domingo, día 14, a las 17:00 horas, Soberao Jazz acoge un concierto de Viva Bop. Al finalizar el evento habrá jam session. El precio de la entrada es de cinco euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!