- Publicidad -

    Con la atención puesta en la infancia en materia de salud

    0
    - Publicidad -

    Jornada de salud en Los Montecillos en su décimo aniversario

    Los más pequeños centran la jornada de salud comunitaria en Los Montecillos

    - Publicidad -

    Los Montecillos celebró el pasado jueves la 7º Jornada de Salud Comunitaria en el marco de la conmemoración de su décimo aniversario, como centro de salud. En esta ocasión, la jornada estuvo enfocada a los niños y niñas, con la participación de alumnado de los colegio Orippo e Ibarburu, ya que, según su directora, Mª Sierra Fernández, “son el futuro y hay que inicidir en ellos para que se eduquen en salud desde pequeños”.

    A pesar de ello, el centro ha querido abrir su jornada a toda la población de la zona, con la que, al inicio de la misma, se realizó un balance de la labor del centro desde la perspectiva ciudadana, llegando a la conclusión, según la directora, “en que hay que aunar esfuerzos para conseguir mejores resultados, ya que la salud es un tema transversal”.

    La jornada concluyó con una suelta de 50 globos, con los deseos en salud que durante toda la mañana dejaron los usuarios y profesionales del centro.

    {xtypo_code}Centro de prestigio
    Después de 10 años de vida, el Centro de Salud de Los Montecillos, en palabras de su directora, “se ha convertido en un centro de referencia y prestigio”. Uno de sus grandes logros, la mesa de salud que se reúne dos veces al año con la implicación de todos los agentes sociales de la zona. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil