Blancanieves vive en la calle Reposo por Navidad

    0
    - Publicidad -

    Casalandia, casa de Blancanieves en Navidad

    Un domicilio se convierte en Casalandia y cuenta el mítico cuento

    Desde que se inaugurara durante el pasado fin de semana  la decoración navideña del domicilio de la familia García Benítez, en la calle Reposo 39 ha sido muy buena la acogida que ha tenido por el público. La fachada de este domicilio, al más puro estilo anglosajón, se ha convertido en el castillo de Blancanieves, con sus torres y cúpulas, iluminación y hasta  figuras en movimiento.

    - Publicidad -

    Casalandia es el nombre que se ha otorgado a esta iniciativa sin ánimo de lucro, impulsada por dos hermanos, Diamantino y Francisco Javier García, su primo Clemente Mendoza y un amigo, José A. Lucena.

    Su principal reclamo, que todos los días hasta después de Reyes Magos, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, se proyecta un cuento de seis minutos en el que se narra la historia de Blancanieves y se canta la mítica canción. Un montaje de Jonhatan García  Guijarro y Amanda Mateos Román

    Aunque la actividad comienza a las 18:00 con el encendido de las luces y los villancicos que suenan, congregando a una buena afluencia de público.

    {xtypo_code}Homenaje a su padre
    Este espectáculo se ha presentado como un regalo u homenaje al patriarca de la familia, Fernando García, al que durante toda su vida le ha gustado optar por una decoración navideña más peculiar. Ahora, sus hijos y sobrino le han tomado el testigo con mucho éxito hasta la fecha. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!