- Publicidad -
Inicio Economía Publinoticia Nueva academia de apoyo e inglés en Dos Hermanas

Nueva academia de apoyo e inglés en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

La Academia, de apoyo e inglés

Situada en el edificio Wertice (junto Astoria café), La Academia es un nuevo centro de formación integrado por un equipo de profesores de vocación, que hicieron realidad su sueño, siempre conscientes de la importancia del esfuerzo y del compromiso de todos (profesores, padres y alumnos). Y para apostar por ello, ofrecen a sus clientes precios muy económicos y la matrícula gratis.

- Publicidad -

La calidad en la enseñanza es una de las marcas diferenciadoras de La Academia. Para conseguirlo se apuesta por grupos de estudiantes homogéneos y reducidos, además de por el trabajo en equipo, para solucionar problemas puntuales de conducta.

La Academia, de apoyo e inglés

En este centro, su alumnado recibe clases de apoyo escolar y recuperación de asignaturas de ESO, Primaria, Secundaria o Bachiller, además de todas las asignaturas de Formación Profesional, acceso a FP y Universidad, Y por supuesto cursos de inglés con acceso a los exámenes oficiales de Cambridge, B1 y B2, de manos de un equipo de profesores con vocación docente.

La Academia cuenta con un amplio horario de atención al público donde de forma personalizada nos aconsejan sobre cuál de sus servicios son los más adecuados a nuestras necesidades formativas.

LA ACADEMIA
Edificio Wertice. C/ Gabriel Miró, 3. Planta 4ª. Oficina 6. Telf. 686 302 688 y 625 126 646

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil