Bonificación del 95% del ICIO para las rehabilitaciones

    0
    - Publicidad -

    Dentro de las actuaciones del programa autonómico

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha propuesto la bonificación del 95% en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras adscritas al Programa de Rehabilitación Autonómica, al tratarse de actuaciones de interés público.

    Este ha sido uno de los puntos aprobados en la última junta de gobierno, en la que también se ha adjudicado el asfaltado de las calles Rosario, Almazara y Aceite, de la barriada Los Molinos, por importe de 13.430,90 euros. Así como los de las calles Felipe II y Cuenca, presupuestado en 19.863,36 euros.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}55 mil euros
    para organizar el II Encuentro de Centros de Secundaria. {/xtypo_rounded_right3}

    Asimismo, se ha propuesto la contratación del servicio de prevención y tratamiento de legionelosis en edificios e instalaciones municipales, por importe total de 147 mil euros. La duración del contrato será de cuatro años, más dos de posible prórroga.

    Desde la Delegación de Fiestas y Servicios se ha cedido  las instalaciones de la Caseta Municipal a la Asociación Club Nazarena de Clásicas para la organización de la III Feria de Exposición de Motos Clásicas, que se va a celebrar el próximo domingo, día 14.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!