El PA propone que los campos de fútbol municipales de cesped artificial

    0
    - Publicidad -

    El PA en el campo de fútbol municipal de La Moneda

    Debido a su gran uso por la ciudadanía, supondrían un gran ahorro en agua y mantenimiento

    El Partido Andalucista de Dos Hermanas ha apostado en su programa electoral por la instalación de cesped artificial en los campos de fútbol de titularidad municipal: Ibarburu, P.D. Rociera, Cantely, Doctor Fleming, UD Consolación, La Moneda y Vistazul.

    - Publicidad -

    Esta inversión supondrá, según su secretario local, Alejandro Santos, “una gran rentabilidad social para Dos Hermanas, ya que estos campos tienen un alto uso por parte de un gran número de usuarios y su mantenimiento tienen un coste muy reducido, se requieren unas intervenciones rutinarias que realizaría el propio personal del Ayuntamiento y cuatro actuaciones específicas al año”. Todo ello supondría un gran ahorro en agua y mantenimiento, con un coste por campo, según las estimaciones andalucistas, de 8.000 euros anuales.

    Asímismo, desde el PA se pretende ampliar los días de uso, horarios de alquiler, y se podrán organizar ligas de aficionados no solo de Dos Hermanas, actividades de ocio para niños y eventos culturales. De esta forma, para Santos, “con una buena gestión se puede conseguir que incluso sean rentables y no le cueste a los nazarenos ni un solo euro”.

    Y es que desde el Andalucismo nazareno se quiere fomentar el fútbol base en las mejores condiciones posibles en los campos de titularidad municipal. «Es muy importante que nuestros jóvenes jueguen sus partidos en unas instalaciones cuidadas y mantenidas», sentenció el secretario local.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!