Dos Hermanas Solidaria vuelve a apostar por el curso de capacitación de cuidadores y cuidadoras

    0
    - Publicidad -

    Curso de capacitación para cuidadores y cuidadoras de Dos Hermanas Solidaria y el Centro de Salud de Santa Ana

    Se impartirá los días 10, 16, 17 y 18 en el Centro de Salud de Santa Ana para 20 personas inscritas

    La asociación Dos Hermanas Solidaria, en coordinación con el centro de Salud de Santa Ana, ha organizado para el mes de diciembre un taller de capacitación de cuidadores y cuidadoras, que será impartido en las dependencias del ambulatorio.

    - Publicidad -

    Para esta acción formativa se han inscrito 20 personas interesadas en adquirir preparación en el terreno de la ayuda a domicilio, dentro de las acciones programadas por el Servicio de Orientación Laboral de la citada asociación nazarena.

    El curso se desarrollará en horario de tarde entre los días 10,16,17 y 18 del presente mes. Los profesionales sanitarios que van a intervenir en el taller son Alberto González Jiménez( médico de familia de UGC Doña Mercedes), Olga Gaspar Navarro (enfermera gestora de casos de UGC Doña Mercedes y Los Montecillos, Salud Pelayo Bando (enfermera gestora de casos de UGC Las Portadas-Santa Ana)y Aurora Cintas Ferres(trabajadora Social de UGC San Hilario y UGC Santa Ana).

    Dos Hermanas Solidaria destaca la buena aceptación y el interés que despierta estos cursos entre las personas que están en proceso de búsqueda de empleo, ya que una vez más la demanda ha superado las expectativas de los organizadores. Igualmente destacan la implicación de los responsables del Centro de salud Santa Ana y de los distintos profesionales que han querido colaborar en esta iniciativa sin ánimo de lucro, que se celebra por segundo año consecutivo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!