Un último segundo de pesadilla

0
- Publicidad -

Fútbol Rociera y Atlético Sanluqueño

La Rociera cae derrotada en los instantes finales del partido ante el Atlético Sanluqueño

Una de las peores pesadillas que puede vivir un equipo es perder un partido en los últimos segundos de juego. Eso es precisamente lo que le ocurrió, este pasado fin de semana, a la Rociera, que cayó por ajustado 1-2 ante la Atlético Sanluqueño, que se metió los tres puntos en el bolsillo en el minuto 93 y medio.

- Publicidad -

El conjunto sanluqueño aprovechó la ocasión y sacó petróleo del despiste de los rocieros, rompiendo así la igualdad mantenida durante buena parte del encuentro. Un partido que tampoco comenzó de la mejor forma para el cuadro anfitrión, ya que los visitantes se abalanzaron en tromba sobre el área contraria para avasallar y conseguir su primer gol. En apenas 10 minutos consiguieron obrar dos córners, llegando tras un rechace del segundo, la ocasión perfecta para que el central Dani se deshiciera de la muralla rival y sorprendiera a Rivas.

La Rociera se puso manos a la obra para evitar que el Sanluqueño aumentara su renta. La estrategia pasó por bombear balones a Sol, aunque los visitantes siguieron haciendo de las suyas y creando el pertinente peligro en los contragolpes.  En el minuto 22, Villalón coló hasta el fondo de la portería un saque de córner de Marcos.

Parecía que los dos rivales en liza se conformarían con el empate y cuando parecía ya inamovible, el decaimiento de la Rociera propició que el Sanluqueño tomara impulso y aprovechara un despiste de los nazarenos para, ya en pleno descuento (minuto 93 y medio) marcara el veterano Carrión (38 años), el gol de la victoria.

Los nazarenos pecaron de inocencia y se quedaron con los bolsillos vacíos. Esta semana, con motivo del puente, tendrá lugar doble jornada deportiva. La primera cita será el sábado en el feudo del Gerena, segundo clasificado. El lunes, por su parte, reciben a las 12:00 horas, al Conil en el Miguel Román.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!