El Miguel Román, escenario de un puente repleto de fútbol

0
- Publicidad -

Cita con el Atlético Dos Hermanas y la selección femenina sub-16

Tras una jornada de descanso para el Atlético Dos Hermanas, este próximo domingo el conjunto que dirige el tándem Avilés-Utrilla recibirá, en su campo a las 12:15 horas, al Guadalcanal.

La actualidad del Dos Hermanas ha pasado esta semana por su cantera, que ha vuelto a ofrecer grandes alegrías. El equipo juvenil de 1ª Provincial, hoy 3ª Andaluza, venció el domingo en el Cerro por 1-3 con goles de Leandro (2) y Kevin.
En otro orden de importancia, cabe destacar que la selección andaluza femenina sub-16 se enfrentará a los infantiles del Dos Hermanas el próximo lunes, día 8, en el Miguel Román a partir de las 18:00 horas. Este partido está pensado como preparación para el Campeonato de España.

- Publicidad -

Por último, el Atlético Dos Hermanas acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide mediante la cual, el club nazareno  servirá como plataforma de formación práctica de los licenciados en la actividad física y el deporte. Este año son tres las personas que están formándose en el club y haciendo al tiempo un servicio en la formación de los jugadores de la cantera nazarena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!